domingo, 5 de mayo de 2013

Un lugar donde poder contar todo el dolor que me generas

Acá podre ser yo, Acá podre expresar cuanto dolor me plazca siento que este es un lugar seguro, Y nada ODIO QUE SIEMPRE ME BUSQUES UN MOTIVO PARA AMARGARME EL PUTO DÍA  No se para que mierda te hablo, Para que mierda me preocupo por vos, Florencia tenemos que entender que no nos quiere, dejemoslo en paz el esta bien y lo estará. Pero vos? siempre preocupada por el, buscándolo déjalo en paz Floor el jamas va a entender nada porque NO LE IMPORTAMOS!! ENTENDELO!! llora hoy y mañana y los días que quieras, Pero JAMAS NOS VA A QUERER, ESTAMOS PERDIENDO EL TIEMPO me odio por quererlo, No puedo estar así  sinceramente no puedo me desconozco desde cuando yo mal por alguien? yo no merezco vivir llorando por alguien que ni le importo.
Algo caprichosa? Algo infantil? Andate a la mierda hoy no tengo ganas de bancarme todo de vos, Cagate y gracias en la mierda que me has convertido, Y nunca sabrás que fuiste vos el que me provoco esta herida, Este cambio. 


Destruiste a una persona que te quiere demasiado, Generándole tanto dolor, Y ese dolor provoca una herida, y esa herida dejara una cicatriz, donde tal vez no tendría que haber, donde se encuentra esa cicatriz debería existir amor, pero el amor no esta ahí  el amor se convirtio en una cicatriz en un corazón que por el momento es incapaz de querer a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario