miércoles, 1 de mayo de 2013

Fantasmas que te destruyen

A veces pienso porque cuando algo me pasa, Empiezo a sacar deducciones de que es por como soy físicamente? Soy a la única chica que le pasa? de enserio el sentirme incapaz de segura? o de sentirme que jamas podre hacer feliz a alguien, A veces me peleo mucho conmigo misma es mas, No me gusta en si mi cuerpo amaría ser mas flaca a veces ser linda tal vez nadie lo va a entender y todos los que me conocen dicen "Sos una gran persona y sos hermosa así como sos" Pero eso sirve? Algún día aparecerá un chico y me dirá que me quiere? Siento que soy la única mina que nadie quiere, Que aparece alguien y le demuestro interés y luego se va sin saber el porque, se va sin ni siquiera importarle un poco nada, Luego de eso aparecen mis fantasmas de nuevo esos que aparecen cuando tenes la guardia baja y me empiezo a ver horrible, y es ahí donde me siento horrible por fuera e incapaz como ya bien dije, Yo nunca soy el tipo de chica que los demás chicos miran, Soy la que nadie quiere la que todos descartan, la gorda fea y horrible que solo es simpática pero que nadie la ve de otra manera la que le ponen etiquetas a sus espaldas, la que cada día tiene menos esperanzas de quererse, y muchos fantasmas mas que aparecen y me hacen mierda psicologicamente y me queman la cabeza, Algún día podre ser feliz? Algún día el chico que me gusta también gustara de mi? Y me demostrara interés? Algún día se quedara alguien aquí conmigo? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario