martes, 14 de mayo de 2013

Buscando el recuerdo que me une a vos

Dar un paso y seguir tirando de mi misma 
Buscando el recuerdo que me une a vos, 
Buscando ese recuerdo para quemarlo
Uno nunca sabe hasta donde es capar de llegar 
pero aun así seguimos tirando de nosotros mismos
con que propósito? 
Porque somos incapaces de ponerle punto final a esas
situaciones emocionales que nos están sacado todo?
Existe un propósito lógico? Un motivo de tal acto?
Cuando caes y te golpeas verdaderamente fuerte 
es cuando abrís los ojos y vez que tan algo has llegado
Sin importar si has llegado a lo que buscabas, 
solo podes abrir los ojos y descubrir el mundo
del que te habían cegado, amor? es solo una palabra
compuesta de 4 letras pero que sentís, y te llevara 
a volar por lugares hermosos, cálidos 
Pero el consejo que mejor te podría dar es que lleves
un buen paracaídas porque si llegas a caer 
podes caer muy rápido y lastimarte mucho 

Estoy escapando de tus recuerdos, Tratando de formar una vida de apoco sin vos, nunca podre comprender porque razón todo ha cambiado. Tampoco quiero saberlo prefiero enfocarme en lo que ahora estoy haciendo, las heridas sanaran y poco a poco comenzare a ser feliz. Perdóname por todo y a veces te necesito pero nací sin vos y podre vivir sin vos ( Aunque se me haga imposible en este momento ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario