lunes, 29 de abril de 2013

Ser fuerte

Cuanta falsedad que puede a ver en una persona no? Cuanta falta de códigos  Igual no podría decirle nada no es nada mio el, Pero ella que me habla como si nada cuando sabe que yo he pasado horas llorando como una estúpida sentada en los sillones con mis amigos abrazados diciéndome "El no vale la pena" Gente que a veces quisiera a veces no conocido, Gente que me da igual en parte, Pero ella tiene el amor de unos de los chicos que me han gustado como pocos, No quería hablar de el nunca acá  Pero NECESITO descargar en algún lado, descargar y tratar de hacer que no me importa de nuevo porque asumí que vos no sos bueno para mi, Ni vos ni las cosas que haces ni sentís para ser mas especifica me canse de estar siempre con la mejor disposición para vos, durante casi 3 años (Si mal no cuento) sabes sos un idota nunca valoraste nada de mi, Porque me recordarías no? Da igual hoy con lo que vi ahora te comes a esa piba que supuestamente decía "El no es mi tipo, Me parece feo" Gente hipócrita  ella en si no tiene la culpa pero si la amiga que aun siendo mi amiga me mintió en la cara y me ignoro.
La conclusión del tema es que no existe nadie en quien confiar, Todo con el tiempo se cura ya sean cicatrices grandes, Si gente en el mundo conocerás personas con falta de códigos  personas que te ignoraran, personas que te harán daño, personas forras, personas mierda, pero esas personas forras te ayudan a ser mas fuerte, Porque cuando te caes te levantas sonríes y superas esas caída y te convertís en una persona mas fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario