martes, 18 de junio de 2013

Admitiendo Sentimientos

A veces me suelo preguntar, Cuantas patadas puede aguantar un corazón ... Cuanto dolor es capaz de soportar el ser humano, Mi realidad es que quiero al chico que no puedo tener hace 4 años si mal no saco cuenta, Vi a un chico en un vídeo un chico normal pero fue el único que me llamo la atención de ese video que estaba mirando, flaco-alto-morocho-ojos oscuros-con un gorrito- una remera negra y un pantalón de jean nada que tal vez otro hombre no tenga no? Pero el punto es que gracias a ese vídeo yo hoy estoy contando la historia de un amor especial, Saben... Siempre le justifique TODO tanto lo malo como lo bueno hasta este ultimo finde, Donde he comprendido que no puedo mas, porque no puedo mas? Porque hasta la mujer mas enganchada/enamorada del mundo se cansa de esperar, se cansa de no ser valorada Y no me vengan con que el que ama de verdad se banca las mil y una porque yo ya he bancado demasiadas.
Amo sus abrazos, su voz, su carita de nada/de boludo, sus dientes perfectos, sus manos, amo todo de el para ser mas sincera y no extenderme tanto alabándolo. Pero ya no puedo aguantar que el no me quiera como yo a el, Siempre termino llorando con mi corazon hecho pelota, llorando a mas no poder, lo necesito no lo niego amaria que el estuviera connmigo, que me pida para ser la novia, que me cuide, que me diga de dormir juntos, pero esas son solo cosas que yo sueño, son solo mis sueños, SI Y SON SUEÑOS BOBOS... pero es tan lindo soñar que me quiere a mi, en un lugar dentro mio el siempre vivira, Me ha dicho y hecho cosas feas, pero tambien ha tenido sus cosas buenas (No me hagan poner en la balanza por favor) Y nada es tiempo de alejarme, para que el sea feliz y este tranquilo, El me lo dio a entender, entonces yo lo ayudare, aunque yo tenga que olvidar mi amor por el. Lucas no te haces una idea de lo que significas para mi, Espero que algun dia lo sepas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario