miércoles, 17 de abril de 2013

Hola inseguridad again

A ver o sea, tengo una pregunta, Porque cuando te gusta alguien te pones tan boluda? te maquinas la cabeza (En mi caso) Porque nos importa tanto que nos hable? Hasta es mas vemos cundo fue la ultima vez que se conecto en el whatsspp y nada el que lea esto seguro me tomara como una desquiciada pero bueno, Era el chico que me pareció lindo en la secundaria que quieren que haga? que me haga la idota y no admita nada? Bueno si creo que debería de hacer eso, no sirvo para nada. Me siento un bicho feo y raro y todos mis complejos hoy han salido a flote :] Mañana empezare dieta, No doy mas así Florencia sos débil no has superado a Patricio que nada ya viene otra ola y terminas ahogada de vuelta? Si bueno eso, Adiós. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario