jueves, 21 de marzo de 2013

Tomar decisiones

A veces me pregunto si estas cosas solo me pasan a mi, Se preguntaran que cosas? Bueno la cosa de siempre fijarme en esa persona incorrecta entonces automáticamente cuando esa persona te rechaza por " x " motivo empiezan los miedos, empiezan esos cuestionamientos hacia uno mismo como: " Tan horrible soy? " - " Que hago mal para merecer esto? " Entre muchos cuestionamientos que pasan horas y horas en nuestra cabeza, Y no hablemos de los complejos al verte al espejo esos si son una tortura, Y también no olvidemos que luego de eso comienzan los días en los que sentís que todo esta mal, Comenzas encerrarte en tu mundo poco a poco y te deja de importar el afuera, Suena algo depresivo pero es la realidad de muchas mujeres, El poner la mejor para que todo salga bien, Y demostrar que vales la pena pero parece que a esa persona que te gusta no le alcanza y te sentís muy fracasada.
Sinceramente personalmente estoy demasiado harta de pasar por esta mierda, Por eso yo en mi caso personal he decidido seriamente dejar todo esto de demostrar a alguien y saben porque? Porque me rompieron tanto el corazón al extremo de sacarme las ganas de abrazar, besar, mimar a alguien, Solo quiero encerrarme en mi mundo como ya bien acote y que lo de mas se derrumbe sin importarme nada, Que los días vayan y vengan, y que pase lo que tenga que pasar, sentirme libre sin ningún tipo de sentimiento especial dentro de mi suena de mina despechada o como quieran pero yo no lo calificaría así, Lo calificaría como " Una mina que ya no da mas emocionalmente, Una mina que no se aguanta mas que no la valoren y se dio cuenta que no necesita ningún chabon que le diga mentiras y luego se valla " 
Estoy demasiado herida de enserio, Luego de años lejos de todo comencé este año angustiada por la perdida de una persona que yo apreciaba y valoraba mucho, Y parece que cada día es un calvario, Saben? comprendi que no puedo borrar de mi corazón muchas cosas ni de mi mente, Pero lo que si dejare por un tiempo a mi corazón encerrado en un lugar lejos de la realidad lo único que aprendí en todo este tiempo sufriendo son dos cosas:

- Cuanto mas hija de P*** Sos con un hombre, mas les llamas la atención
- No demostrar cariño, Eso les encantan las minas que no digan ni "Hola" 
- Que los ignoren 
- Que el romanticismo murió hace rato
- Que no importa la edad tengan: 18, 19, 20, 23, 25, 28, 30, 32 La edad que sea son todos iguales
- Se la mas puta a ellos les gustan las minas así, Que estén con todos
- Se superficial, Porque ellos lo son
- Ten el mejor cuerpo que puedas así te van a desear mas, Porque por dentro no les importas * Expoliación mejor del tip's de arriba* 
Y nada solo eso necesitaba contar un poco de todo esto, Si no iba a morir de angustia interna. Gracias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario